sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:39 (hace )
Conmovedor

ShowMatch: la tristeza de Fernando Dente y Lourdes Sánchez por la ausencia de sus padres

15/12/2015 23:13 hs
La pareja confesó estar movilizada por su familia. Dente sufrió la pérdida de su madre y padre, mientras que la bailarina vive lejos de ellos.
Las instancias finales del Bailando son las que más cuestan, por la mezcla de emociones entre nervios, felicidad, ansias de llegar y más.


Como todos los concursantes, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, que quedaron entre los cinco finalistas, recibieron el saludo de colegas en un video, y al tomar la palabra, recordaron a sus seres queridos que no tienen presente.


Fer Dente, que perdió a sus padres, confesó que siente un vacío, pero que estar ahí es una manera de honrarlos.


"Los extraño en los momentos de felicidad o cumplo metas aprendí a conectarme de una manera diferente con ellos, me siento acompañado pero es una mezcla de vacío y mucha emoción. Una manera de honrarlos es hacer lo que ellos me dieron la posibilidad de hacer", comentó.  


La bailarina se sumó a su pena, enfatizando la distancia que la separa de su familia. "Me sensibiliza mucho, me encantaría que estén sus papás para que vivan este momento con él. Yo me siento identificada, porque no perdí a mis papás pero hace un año que no los veo. Es una instancia en la que los sentimientos muy a flor de piel. Pero estamos muy felices y emocionados, sobre todo", agregó.


      fer dente y lourdes sanchez