sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )
En medio del escándalo

El sugerente tuit de David Bisbal, ¿palo para la China Suárez?

16/12/2015 11:22 hs
Si alguien faltaba que se exprese sobre el polémico triángulo amoroso entre la actriz, Benjamín vicuña y Pampita, era el cantante español.

Hasta la propia Susana Giménez se metió en medio del escándalo entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña. Esta vez fue David Bisbal, ex pareja de la actriz quien publicó un sugerente tuit en medio de tanta polémica.


El cantante español se había mantenido al margen de los escándalos, e incluso aseguró en reiteradas oportunidades que mantenía una muy buena relación con la China. La última vez que la ex pareja compartió un momento fue en la entrega de los Premios Platino en la ciudad de Marbella.


Tiempo después, a ella se la relacionó con el modelo brasilero Marlon Teixeira y medios españoles aseguraron que Bisbal ya tenía otra novia.


Ahora, en medio del escándalo que protagoniza su ex, el cantante tuiteó: "Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!".


Cabe recordar que la actriz y Bisbal se conocieron cuando ella participó en uno de sus videoclips en el 2014. Al poco tiempo se los vio juntos, sin embargo, en junio de este año la pareja terminó su relación en medio de rumores de infidelidad en Barcelona.



TAGS
david bisbal, china suarez, benjamin vicuña, pampita, twitter,