viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:39 (hace )
Contra la diva

Dallys Ferreira defendió a su país: "Moria Casán subestimó a la Justicia paraguaya"

16/12/2015 13:02 hs
La vedette apuntó contra la diva y le indicó cómo debe comportarse un extranjero en otro país. Además, brindó detalles de la cárcel donde se encuentra detenida.

Dallys Ferreira se metió en medio del escándalo que protagoniza Moria Casán en Paraguay, donde la diva quedó detenida a raíz de la polémica por el robo de unas joyas en 2012, situación que se agravó luego de que se le encontrara 1,6 gramos de cocaína en su billetera.


"Moria subestimó mucho a su causa y a la Justicia paraguaya. Cuando uno es extranjero no tiene que dejar pasar ningún detalle", expresó la vedette a Muy.


Y agregó: "Además, me parece muy osado su accionar. Incluso, es tonto e innecesario y hasta provocador lo que dijo antes de viajar y lo que hizo al llegar. Porque si denigrás la labor de los que te tienen que juzgar, lo único que logras es que sean más estrictos y rigurosos con vos".


Por último, y sobre el lugar donde se encuentra detenida Moria, Dallys expresó: "Uy, uy, uy... esa cárcel es como cualquier otra y la van a tratar de igual a igual".

TAGS
moria casan, dallys ferreira, paraguay, carcel,