sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:54 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Fede Bal confirmó la fecha de casamiento con Barbie Vélez: "La idea es que sea en abril, cuando volvamos de las vacaciones"

16/12/2015 18:13 hs
En una entrevista exclusiva con RatingCero.com, el actor habló de su relación con su novia y palpitó la previa de la semifinal del Bailando 2015.
Mili Monti
Por Mili Monti
Tras un año de esfuerzo, nervios, alegrías, pero también conflictos en su vida personal que se colaron en la pantalla, Federico Bal y Laurita Fernández competirán este jueves contra Gisela Bernal y Nicolás Villalba por un lugar en la final del Bailando 2015, que se verá el lunes 21 de diciembre.


A horas de ese gran momento y con todas las expectativas puestas en el premio final, el actor brindó una entrevista exclusiva a RatingCero.com en la que habló sobre cómo transita este momento, hizo un balance de su año, contó cómo está la salud de su padre Santiago Bal y, como no podía ser de otra manera, no dejó de lado a su gran amor Barbie Vélez, quien lo acompañó durante todo el certámen, aún luego de ser eliminada.


-¿Cómo llegan para la semifinal?


-Estamos muy contentos y expectantes. Felices de llegar a esta etapa, que a muchos les pasa. También estamos cansados porque tenemos muchas horas de ensayo, estamos repasando todo lo que vamos a volver a hacer. Estamos confiados pero nerviosos.


-¿Cuáles creés que son las fortalezas de ustedes frente a Bernal y Villalba?


-Ahora está todo en el voto popular, que es la gente. Gisela y Nicolás son dos monstruos bailando y nosotros apelamos a que la gente vea el crecimiento de un pibe que no baila, que hizo algo decente durante el año y le puso mucha garra.


-Tu mamá no va a poder ir al piso porque está en Mar del Plata. ¿Tu papá va a poder acompañarte?


-Voy a ver qué puedo hacer. La verdad es que no está muy bien de salud. No está mal, pero está débil y no sé si está bueno que vaya. Pero voy a hacer todo lo posible para llevarlo. Sería hermoso que me acompañe.


-¿Y Barbie?


-Barbie seguro que va. Es mi vida, mi familia, me acompaña todo el tiempo. Después de la temporada teatral (Enredados, con Flor de la Ve y gran elenco) nos vamos a ir de vacaciones. Tenemos ganas de viajar a Estados Unidos, seguro pasemos por Las Vegas.


-¿Y hay planes de casamiento en Las Vegas o acá?


-Si bien todavía no hay fecha, la idea es que sea cuando volvamos de las vacaciones, puede ser en abril. Además, en las vacaciones queremos descansar. Los dos tuvimos un año muy intenso. Pero más allá de eso, tenemos planes más grandes, como te dije, de casarnos.


-Bueno, dicen que cuando uno va a hacer temporada teatral soltero, vuelve en pareja y el que va en pareja, vuelve embarazado. ¿En el caso de ustedes cómo lo ves?


-Esa teoría es cierta y sí, puede ser, si no tenemos muchas cosas para hacer... (risas). Igual esas cosas no se planean pero si viene, sería hermoso.


-Cambiando de tema. Durante el certamen se habló mucho de tu físico y tu rendimiento en la pista. ¿Cómo te sentís vos?


-Puede ser que esté un poco más gordito. La verdad es que disfruto mucho comer, tomar un vino o una cerveza con mi novia. No soy de esos hombres que se sacan fotos con los abdominales que no tengo. Soy un chabón normal. No tengo problemas de peso, pero tal vez al estar de novio me haya relajado un poco más.

TAGS
fede bal, bailando 2015, barbie velez, santiago bal,