sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )
¡Para no olvidarla!

Los momentos más insólitos y divertidos de Soledad Silveyra en el Bailando

16/12/2015 19:53 hs
La jurado no pasa desapercibida por sus comentarios tan inesperados como desopilantes. Acá, un repaso por sus piropos, furcios, palabras de aliento y más, mucho más, de la mano de Solita, ¡la única!
Antes de la semifinal, Soledad Silveyra coronó su historial de perlitas en ShowMatch con el peor error que se pueda imaginar dentro del jurado: anunció que Fede Bal y Laurita Fernández habían sido salvados, cuando en realidad los elegidos eran Ailén Bechara y Fernando Bertona.

"Ofrezco mi renuncia", dijo en ese momento, pero Marcelo Tinelli le disculpó el error ¡y la audiencia también! Es que el Bailando no hubiera sido el mismo sin esos momentos insólitos que nos regaló la jurado más peculiar. Y acá, para cerrar el año, va un repaso.

El inesperado "aguante" amoroso a Pampita por su separación. "¡Gracias en nombre de las que alguna vez sufrimos por amor!", gritó a los cuatro vientos para agardecerle a la modelo que la cubrió en su puesto.

      sole s

Antes de bailar, Candela Ruggeri debió afrontar el "tiroteo verborrágico" de Solita nada menos que a su padre Oscar Ruggeri. "¡Haríamos de todo con él!", dijo la jurado ante la sorpresa de Marcelo Tinelli. Pobre Cande...

      4965_ruggeri_.avi


Pero los piropos no fueron sólo hacia los hombres... Luciana Salazar bailó el aquadance y a la jurado hubo algo que le llamó la atención. ¿La destreza, la sensualidad, la coreografía? Sí. ¡Pero la cola, también! "Es que no puedo creer la colita que tiene", dijo pícara. Y Salazar reaccionó.

    

      salazar solita

Que Maxi Trusso, que Chris Brown... La jurado se confundió a dos cantantes y nadie entendía de lo que estaba hablando. Cuando se dio cuenta, Tinelli se acercó para ver sus apuntes y todo fueron risas.


      soledad silveyra perlita


La fama de buena bebedora y ella se ríe de eso. Tal es así que Solita estaba tomando un trago durante el programa y Tinelli no desaprovechó la oportunidad para indagar al respecto. "Qué tiene ahí, una pecera?", fue la frase del conductor que inmortalizó el desopilante momento.

   


      soledad silveyra


Y para coronar, la frutilla de postre. He aquí el papelón de días atrás, cuando anunció una cosa y era otra... ¡Desopilante!

      solita y fede bal



 

TAGS
bailando 2015, perlitas,