sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )
Redes

El descargo de David Bisbal tras su sugerente tuit: "La China sabe que..."

17/12/2015 08:19 hs
El cantante español había publicado un mensaje un tanto controvertido, en medio del escándalo que está viviendo su ex entre Benjamín Vicuña y Pampita.

En medio del escándalo por la separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, que tiene como tercera en discordia a Eugenia China Suárez, cualquier comentario del entorno o de sus ex puede ser usado en su contra.


Ese fue el caso de David Bisbal, quien mientras culpaban a la China de "destruir una familia", él publicaba: "Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!".


Dicho tuit generó suspicacias en el red social y llegó a los medios de comunicación. Hasta la misma China negó de que fuera dirigido a ella. Tal fue la repercusión, que el propio Bisbal tuvo que salir a aclarar:


"No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver.

Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera.

Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida.

La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad".

 

      Embed

No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros...

Posted by David Bisbal on miércoles, 16 de diciembre de 2015


TAGS
david bisbal, benjamin vicuña, pampita, china suarez,