miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Fotos

Arrancó la temporada: Carmen Barbieri debutó en "Citas peligrosas" con Beto Cesar en Mar del Plata

17/12/2015 09:02 hs
Este miércoles se estrenó la cartelera teatral marplatense y se dio comienzo a la temporada de verano. Todas las fotos del debut de la nueva obra de Carmen.

Arrancó con todo la temporada teatral 2015/2016 con el estreno de la cartelera de Mar del Plata con la obra de teatro de "Citas peligrosas" que tienen como protagonistas a Carmen Barbieri y Beto Cesar y gran elenco conformado por René Bertrand, Emiliano Rella, Gonzalo Urtizberea, Karen Reichardt y Belén Giménez, bajo la dirección de César Bertrand.


Así se abrió el telón del Teatro Enrique Carreras ante cientos de espectadores que aplaudieron de pie y se divirtieron con la comedia familiar. 


      Embed



En tanto, a partir de este jueves continúa la oferta teatral en Buenos Aires con "Segunda vuelta" que se presentará en el Teatro Atlas, de Avda. Luro y Corrientes, con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Cecilia Milone, Valeria Archimó, Matías Santoianni, el mago Adrián Guerra, Ayelén Paleo, María Paz Delgado, Sergio López y Juampi Battaglia. Estarán de martes a domingos, con producción de Carlos Bacchi y dirección de Pecky Land.

 

El "Bossi Big Bang Show", en tanto, se presentará en el Teatro Radio City -San Luis 1750- y dará funciones de miércoles a domingos. Producida por Lino Patalano, acompañan a Martin Bossi, Manuel Wirtz, Adriana Brodsky y Jorge "Carna" Crivelli. La obra tuvo cuatro funciones durante la última temporada, pero en este caso cuenta con el agregado de Brodsky como "La Bebota" y a Bossi interpretando al memorable "Manosanta" de Alberto Olmedo.

 

En cuanto al infantil "Andre y el mundo de los juguetes", estará en el remozado teatro Corrientes -Corrientes 1766-, con el protagónico de Andrea Estévez. Esta obra irá de martes a domingos a las 21.

TAGS
carmen barbieri, temporada teatral, temporada teatral 2015,