sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:47 (hace )
Redes

Los divertidos e irónicos tuits de Sofía Gala para que "liberen a Moria"

17/12/2015 12:10 hs
La joven actriz se refirió a la complicada situación que vive su madre que se encuentra detenida en Paraguay por la tenencia ilegal de drogas.

Moria Casán vive su peor momento luego de que se ratifique la prisión preventiva al hallarse cocaína en su billetera, en el momento en el que aterrizó en Paraguay, adonde se dirigió para ponerse a disposición de la Justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.


Lo cierto que dicha causa está encaminada pero todo se complicó por el hallazgo de dichos estupefacientes en poder de la diva.

En tanto, su hija Sofía Gala no brindó ningún tipo de declaraciones a la prensa sobre la situación de su madre, quien si continúa avanzando los días y no se resuelve podría pasar las fiestas en el penal de mujeres "Buen Pastor", en donde se encuentra ahora.

Fiel a su estilo, lo que sí hizo la joven actriz fue retuitear divertidos mensajes dirigidos para su madre con mucho humor. Miralos en esta nota: 



      Embed


Y retuiteó:




TAGS
sofia gala, moria casan, carcel moria casan,