lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:03 (hace )
Corazón corazón

¡Felicidades! Los famosos que fueron padres en el 2015

27/12/2015 12:22 hs
Este año, en el mundo del espectáculo, 18 bebés llegaron al mundo para brindarles felicidad a sus padres.

El 7 de enero de 2015, Sabrina Rojas dio a luz a Fausto, su segundo hijo con Luciano Castro. La modelo y actor ya eran padres de Esperanza, mientras que el galán también era padre de Mateo, fruto de su relación anterior.


      Embed

El 8 de enero nació Valentino, hijo de Paula Morales y Fabián Vena.  De esta manera, la mujer de 32 años se convirtió en madre de su segundo hijo -ya tiene a Benicio de su relación anterior con el psicólogo Fabián Lembo-, mientras que Vena tiene a Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto a Inés Estévez.


      paula morales bebe.JPG

Francesca Icardi llegó al mundo el 19 de enero. La hija Wanda Nara y Mauro Icardi nació tras una cesárea programada, y se convirtió en la primera hija de la pareja. Se trató de la cuarta hija de ella, que ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.


      wanda nara francesca.jpg

El 29 de enero nació Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona. El parto fue mediante cesárea. La cantante colombiana y el jugador ya eran padres de Milán.


      pique shakira.jpg

El 2 de febrero la modelo Melina Pitra fue madre por segunda vez con el nacimiento de Indiana,  fruto de su relación con el futbolista Fabián Assmann, con quien ya tiene a  Isabella.


      hija melina pitra.JPG

El martes 3 de febrero nació Rocco, el segundo hijo de Fernanda Vives con el futbolista, Sebastián Cobelli, con quien ya tiene a su hija Brisa de cuatro años.


      fernanda vives rocco hijo.jpg

A través de las redes sociales, el 18 de febrero Florencia Otero y Germán Tripel anunciaron la llegada de Nina, su primera hija.


      florencia otero hija.jpg

El 10 de abril nació Sofía, la hija de la conductora infantil Panam. El parto tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi y la beba pesó  2,12 kg. Se trata del segundo hijo de la pareja con el abogado Ricardo Pini, después de Luca.


      panam nacimiento.jpg

Axel fue papá por tercera vez con el nacimiento de Fermín, producto de su relación con Delfina Lauria, con quienes ya eran padres de Agueda y Aurelia .


      axel papa varon fermin hijo.jpg

El 17 de julio, Francisco Delgado salió de la casa de Gran Hermano para presenciar el nacimiento de Elena, producto de su relación con Barby Silenzi. La beba nació a las 17 y pesó 3,6 kilos.


      francisco elena.jpg

Julieta Prandi fue mamá por segunda vez con el nacimiento de Rocco, el martes 28 de julio a las 10.48 de la mañana y con un peso de 3,578 kilos. La modelo ya era madre de Mateo, de 5 años, también fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi.


      Julieta Prandi Hijos.jpg

Giovanna, una de las bebas más esperadas del 2015, llegó al mundo el 14 de agosto. Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron padres por primera vez tras una larga lucha por que la actriz quedara embarazada a sus 49 años.


      maria fernanda callejon

María del Cerro se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz a Mila, producto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet, el 23 de agosto.


      maria del cerro mila hija beba.png

El viernes 11 de septiembre a las 9.15 nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes ya eran padres de Thiago.


      lionel messi.jpg

El sábado 12 de septiembre nació Valentino, el  tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani, quienes ya eran padres de Francesca y Benicio.


      sebastian estevanez - ivana saccani - valentino (4).jpg

Dolores Barreiro y Matías Camisani fueron papás por quinta vez el domingo 1 de noviembre tras el nacimiento de Indra, su primera hija mujer, que se suma al clan de varones compuesto por  Valentino, Salvador, Milo y Suria.


      dolores barreiro (1).jpg

El viernes 27 de noviembre Dallys Frerrira se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de India, fruto de su relación con Nicolás Sporleder, con quien está en pareja hace 10 años.


      bebe dallys ferreyra

El 21 de diciembre nació Carmela, la segunda hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, quienes ya eran padres de Lupe.


      chechu bonelli

TAGS
sabrina rojas, fausto, luciano castro, valentino, paula morales, fabian vena, francesca, wanda nara, mauri icardi, shakira, gerard pique, melina pitra, assmann indiana rocco fernanda, vives sebastian, cobelli nina florencia, otero german, ripel,