jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Escándalo en el motorhome

Pampita, lapidaria sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez "Había olor a sexo, ella se tapaba las te..."

17/12/2015 13:53 hs
Este jueves se conocieron nuevos detalles del escándalo sucedido en el motorhome de El Hilo Rojo.

Eugenia China Suárez, que fue señalada por Carolina Pampita Ardohain como la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña, rompió el silencio en Intrusos y contó detalles del escándalo que vivió el viernes pasado durante la filmación de El Hilo Rojo cuando la modelo irrumpió en el set.

 

En la nota, la China dio detalles de una agresión por parte de Pampita: "Preferiría no estar acá pero me veo obligada. Es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Yo estaba trabajando en la costanera en el exterior. Había un motorhome, estaba la productora, Benjamín y yo, me acababa de comer una palta y entró una persona complemente fuera de sí, prefiero no dar detalles, pero yo fui agredida verbal y físicamente".

 

Este jueves, Jorge Rial reveló en Intrusos un fragmento de una conversación que mantenía por Whatsapp con Pampita mientras le realizaba la entrevista a la China. Según informó el conductor, instantes antes de que la China brinde el testimonio de la agresión, Pampita le dio su versión de los hechos.

 

"Solo estaba Benjamín y ella en esa habitación. ¡Yo tampoco miento! Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: '¿Esta es la puta de turno?'", le escribió Pampita a Rial.


Antes, Rial había adelantado en Twitter otra frase de Pampita que después completó en Intrusos: "Había olor a sexo y transpiración. Un asco".


      Embed

           Embed

      Embed

      Embed
iframe frameborder="0" width="600" height="1067" src="http://www.ratingcero.com/adjuntos/154/imagenes/001/829/0001829948.jpg" scrolling="no" style="margin-left:-4px; top:0px" border="0">

      Embed





TAGS
benjamin vicuña y pampita, china suarez, motorhome,