miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )
Conmovedor mensaje

Jimena Barón recordó a su padre, a un año de su muerte: "La vida sin vos perdió algunos colores"

17/12/2015 17:41 hs
La actriz escribió un emotivo texto en homenaje a su papá Jorge que falleció el 17 de diciembre de 2014. Leé las palabras que le dedicó.
Este 17 de diciembre de 2015 se cumple el primer aniversario de la muerte de Jorge, el padre de Jimena Barón y la actriz escribió un emotivo texto en el cual lo recuerda y confiesa cuánto lo extraña.

"Hace un año que te extraño tanto papá. Solo me calma la ilusión de que me mires desde algún lugar y que algún día al menos un ratito en mis sueños me vengas a buscar y me des un abrazo. La vida sin vos es más aburrida y perdió algunos colores. Al menos ahora el cielo es de un azul más interesante, más intenso. Hasta que llegue el día en el que nos encontremos allá arriba, mírame, mira cómo juego con mi hijo y cómo crecemos juntos, acompáñanos. Esa ilusión calma un poco mi tristeza. Te amo con cada parte de mi ser. 17/12/2015",
escribió Jimena junto a una foto de su padre en blanco y negro.



"No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico, 26). Mi hermana Isabel (19) es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque", recordaba Jimena en una nota sobre la trágica muerte de su padre cuando ella todavía estaba en Italia junto a Daniel Osvaldo.


TAGS
papa de jimena baron, jorge, jimena baron, instagram,