sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:57 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Ailén Bechara y su futuro por fuera de ShowMatch: "No me veo relacionada con el mundo de las vedettes"

18/12/2015 12:18 hs
La ex azafata de "A todo o nada" comenzó con un perfil bajísimo dentro de ShowMatch y de paso a paso se convirtió en una figura imbatible tras superar cinco votaciones.
Ailén Bechara es sin dudas la revelación de este año de ShowMatch. Comenzó siendo una de las concursantes menos conocidas, pero fue haciendo camino y hoy cumple uno de sus sueños: competirá el viernes en la semifinal contra la pareja de Gisela Bernal.


¿En dónde reside el secreto de este éxito repentino pero bien ganado? Ella lo atribuye a su postura y la empatía con el público. "Ven que somos como ellos, como la gente que vota. Personas normales que se nos dio el sueño de bailar acá. No soy bailarina, me esfuerzo un montón para poder hacer una coreo. Soy yo, lo que ven en la pista cuando hablo con Marcelo", reflexiona en una charla exclusiva con este portal.


- ¿Cómo estás viviendo estas horas previas a la semifinal?


-Con mucha felicidad, nervios, todas las sensaciones encontradas. Estamos ensayando un montón y nos estamos preparando psicológicamente.


-¿Las coreografías son las mismas?


-Sí, tienen que ser las mismas. Hicimos mínimos cambios que pueden mejorar la coreo, pero después es lo mismo.


-Competís contra Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras. ¿Cuál es tu fortaleza y tu debilidad frente a ellos?


- Ellos claramente van a hacer un baile mejor porque es obvio, pero no sé qué pasara porque ellos no fueron nunca a un teléfono y no saben en qué nivel los banca la gente. Nosotros tenemos cinco y nos han ido salvando.


      AILEN M1.jpg


-Además de reconocimiento público, el certamen también te dio la posibilidad de conocer a tu actual pareja (su bailarín Fernando Bertona).  


-¡Sí! Me dio trabajo, amor, una año maravilloso, nuevos amigos, aprendí a bailar y la verdad que me cambio la vida totalmente. Un montón de gente de todo el país vota y de otros países también nos hablan. Yo que  soy del interior, de Darregueira, sé lo que pasa por fuera de Buenos Aires.


-Pudiste ir a Darregueira en este tiempo?


-Volví dos veces para votar, fui con Fer, y la gente nos recibió increíblemente bien. Nos daban cartas de niños, regalos, hacíamos entrevistas en los medios de allá. Estaban felices y quieren que ganemos.


-¿Te da miedo pasar de tanto reconocimiento a que baje un poco la fama?


-No me da miedo porque soy una remadora de la vida. Desde que tengo uso de razón que la estoy remando, así que disfruto lo que pasa en el momento y hago lo que puedo en el "ahora".


-¿Irías para el lado de la revista, ser vedette?


-Creo que mi perfil no es de veddete, no me veo relacionada con el mundo de vedettes. Lo que me salió de Enredados (N. de la R: hará temporada en Carlos Paz) es algo nuevo que voy a probar. Espero que me vengan más propuestas y obviamente quiero estudiar o estar en programas de televisión. Me encanta la televisión.


-¿Con quién te ves en la semifnial?


-Me veo con Fede Bal porque son mis compañeros de elenco, los recontra banco y me bancaron todo el año. A Gisela también la aprecio un montón pero siento que va a ser con Fede Bal.


-Al comienzo del certamen tuviste alguna que toda rispidez con Moria Casán que luego superaron.

¿Qué pensás de la situación actual de ella y su ausencia en el jurado?


-Se nota su ausencia porque su presencia era muy notoria. No le deseo a nadie lo que está pasando de estar en la cárcel y demás, no creo que se lo merezca. La respeto y admiro mucho. La fui a ver al teatro y me sorprendió.


-Del 1 al 10, ¿cómo calificás tu año en ShowMatch?


-Un diez porque la pase increíblemente bien. Fue todo positivo.


Por: Nadia Barreiro

 

TAGS
ailen bechara, bailando 2015, semifinal,