miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )
Momento emotivo

El llanto de los semifinalistas por un video de los protagonistas del sueño

17/12/2015 23:39 hs
Los concursantes vieron un video de los protagonistas de sus sueños y enviaron mensajes de solidaridad y amor.

"Hoy es baila Bernal al 13013 por Imer", decía Gisela Bernal luego de ver el sueño que defiende, el de ayudar al Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER) que consta en conseguir equipamiento necesario para el comedor escolar que funciona en esas instalaciones.


"Nos han bancado con todo el corazón, estamos acá por ustedes, nuestro sueño es tan importante como cualquier otro pero el mío se trata de personas que necesitan inclusión", agregó entre lágrimas. Por medio de un video, desde Santiago del Estero agradecieron el apoyo y elogiaron la entereza de Bernal.


Por su parte, Fede Bal y Laurita Fernández defienden el sueño de ayuda a la escuela  de Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, de San Martín.


"Gracias a vos porque esta gente no tiene llegada a que todo el país sepa lo que necesita. Abrís el juego, estás mostrando la falta, las provincias que están un poco olvidadas por nosotros. Hoy me tocó San Juan pero hay muchas más. Vamos a hacer lo que podamos para llegar. Gente muy humilde que necesitan de todo", afirmó el hijo de Carmen Barbieri, visiblemente emocionado.


      sueño fede bal

      sueño bernal

 

 

TAGS
gisela bernal, federico bal, laurita fernandez, semifinal,