jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Contundente

Gianinna Maradona desmintió la reconciliación con Lucho Strassera y él reprochó: "Con la foto que pusiste"

18/12/2015 17:58 hs
La diseñadora aclaró en las redes sociales el mensaje y la postal romántica que publicó hace unos días mientras que el cantante hizo su propio descargo.
La semana pasada Gianinna Maradona sorprendió en Twitter con una foto en la cual estaba en brazos de Lucho Strassera, a quien le estaba dando un beso en la boca. Dicha imagen revolucionó las redes sociales y todo parecía indicar que estaban reconciliados.

Sin embargo, la propia diseñadora aclaró que no está en pareja con el músico y abogado, pero él, por su parte, le hizo un reproche en la red social.


"Feliz primer día. Te mereces todo", había escrito Gianinna junto a una foto en la cual ella estaba a upa de él y se estaban dando un beso en la boca. Sin embargo, ante los rumores de una reconciliación, ambos utilizaron las redes sociales para aclarar que no se habían dado una nueva oportunidad al amor.


Lucho, por su parte, aprovechó para hacerle un divertido reproche público porque la foto que Gianinna compartió en Twitter dio a confusión entre los seguidores.


      Embed

      Embed



TAGS
gianinna maradona, lucho strassera, reconciliacion, twitter,