jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Cómo se prepara Laurita Fernández para la final del Bailando? Cábalas, ensayos y todos los detalles

19/12/2015 20:45 hs
Una de las finalistas del certamen junto a Ailén Bechara, reveló cuáles son sus preparativos para la gran final de Showmatch el próximo lunes.
Luciana Carossia
Por Luciana Carossia
El lunes termina Showmatch y con eso llega la gran final del Bailando 2015. Laurita Fernández y Federico Bal competirán contra la pareja revelación de este año: Ailén Bechara y Fernando Bertona. La finalista habló con RatingCero.com y reveló cómo se prepara a dos días del momento más esperado.

"Estamos re contentos. Fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Estamos con mucha esperanza, sabemos que Ailén es recontra difícil en el teléfono pero apostamos a que la gente vote por todo lo que hicimos durante el año", expresó Laurita en referencia a su triunfo sobre Gisela Bernal el pasado jueves.


"Preparamos cuatro coreografías que ya está super ensayadas y estamos dispuestos a dar pelea, aunque sabemos que es muy difícil, tenemos la esperanza. Acabamos de terminar de ensayar cuatro horas, mañana también tenemos ensayo y el lunes doble ensayo. Queremos llegar muy seguros", indicó la bailarina a este portal.


Ambas participantes tienen su propia rutina de preparativos para llegar tranquilas y seguras al certamen. Laurita por su parte reveló: "Trato de descansar bien, dormir, alimentarme bien y estar concentrada y preparada, sobre todo para estar con las pilas el lunes que es el gran día el que todos ansían llegar cuando comienza el certamen en abril. No lo esperábamos y tenemos muchas ganas de ganar".


En cuanto a las cábalas, Laurita admitió que con Fede Bal sí tienen una aunque no reveló de qué se trata: "Sí, tenemos una cábala que usamos siempre antes de salir a bailar".


Ambas parejas tienen muchas ganas de triunfar el lunes y dieron sus razones: "Tenemos ganas de ganar por el sueño y por nosotros, por todo lo lindo que vivimos este años, y tenemos ganas de volver el año que viene, nos sentimos privilegiados", aseguró Laurita.



TAGS
showmatch, laurita fernandez, ailen bechara, federico bal, gisela bernal,