domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )
Sorpresivo

Gimena Accardi deschavó en vivo a Nicolás Vázquez con una revelación "vergonzosa"

20/12/2015 09:14 hs
La actriz habló en vivo en el programa que conduce el actor y contó detalles de la intimidad de la pareja. ¡Enterate qué dijo en esta nota!

Este sábado fue una nueva edición de "Como anillo al dedo", el programa que conduce Nicolás Vázquez por la pantalla de El Trece y el conductor vivió un momento un tanto complicado cuando llamaron a su novia, Gimena Accardi, quien reveló una intimidad de la pareja.


Durante el programa, Nico contó al público que él y su novia "no suelen celebrar su aniversario en una fecha determinada, sino que lo hacen todos los días". Para ratificar sus declaraciones, la producción se comunicó con la actriz, quien lanzó: "Doy fe que festejamos el amor todos los días", pero eso no fue todo.


Accardi explicó los motivos de su festejo cotidiano: "Creo que festejamos todos los días porque no nos acordamos cuál es nuestro aniversario". Ante la confesión de la actriz, el conductor aseguró que se avergonzó un poco y en todo de humor dijo: "Mi amor, la verdad no sé si agradecerte, lo hablamos en casa. Fue un lindo momento, un momento en el que se rieron de mí porque me avergonzó".



TAGS
nicolas vázquez, gimena accardi, como anillo al dedo,