martes 17, enero 2017 | Actualizado 23:14 (hace )
Novedad

Conocé la marca de carteras de Luli Fernández: la más económica, a 2340 pesos

20/12/2015 15:02 hs
La modelo y conductora abrió su shop online. "La respuesta es genial", sintetizó en una entrevista.
Como muchas famosas (China Suárez, Micaela y Candelaria Tinelli, Marcela Kloosterboer, Florencia Torrente, y Guillermina Valdes, entre otras) Luli Fernández decidió lanzar su nuevo proyecto en el rubro de la moda.


La modelo y conductora abrió su propia línea de carteras, su "gran pasión", como contó en una entrevista con la revista Luz. "Con un jean y una remera más una buena cartera estás perfecta en cualquier evento. Son el complemento ideal", agregó.

 

El  negocio es online porque le parecía injusto poner un local en Buenos Aires y que muchas de sus seguidores se queden afuera. "De esta manera llego a todo el país y no me equivoqué porque la respuesta es genial", aseguró en esa publicación.


Ahora bien, ¿qué propone esta nueva marca y a qué precio? Por ejemplo, una bandolera negra de cuero, hecha de modo artesanal, sale 2600 pesos. "La Bandolera FLOR es el último diseño que se suma a nuestra colección. Íntegramente realizada en cuero, por manos Argentinas y de forma absolutamente artesanal, es la cartera ideal para usar tanto de dia como de noche. El espacio justo para no llevar cosas de más y complementar tu look de forma impecable", se describe en la página Web de la marca. 


En el catálogo online se ven seis modelos, que se venden en diferentes colores. La cartera más cara cuesta 3770 pesos  y es descripta como una "big bag", que "representa a la mujer actual y urbana que arranca su dia tempranísimo y no para". La más económica es un sobre de 2340 pesos (ver foto siguiente).


      carteras.png

 

TAGS
luli fernandez, carteras, marca,