viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Versiones opuestas

Flavio Mendoza habló sobre la situación de Moria Casán: "Ella hace como que está todo bien pero sé que no es así"

20/12/2015 16:29 hs
El productor teatral, de cercanía con la diva, brindó su solidaridad con su colega. "La está pasando mal", aseguró en el programa de Mirtha Legrand.

Moria Casán lleva cinco días presa en Paraguay y las versiones sobre su estado de ánimo son varias.

 

Mientras que el diario Clarín publicó una nota en la que habla de una estadía amable de la actriz en el penal, en el programa de Mirtha Legrand se barajaron otras opciones. Es que, por más que la fuerza y positivismo de Moria, son indiscutibles, la situación de encierro no es feliz para nadie.

 

Flavio Mendoza, Mirthay Federico Bal hablaron de este complicado momento en el almuerzo del domingo.  "La quiero muchísimo, ella hace que está todo bien pero sé que no es así. La está pasando mal. Es una mujer grande, con respeto lo digo, y estar como está en este momento... Lo que necesite, yo estoy", comentó Mendoza.

 

Bal aportó datos sobre el malestar: "Yo hablé con Coco, su mano derecha y seguridad. Se están diciendo muchas cosas. Pero la realidad de lo que pasó y cómo está ella lo sabe poca gente. Ella está viviendo un momento muy malo".  

 

Mirtha también aportó su mirada. "Me da mucha lástima. Yo he tenido serios desencuentros con ella, ella es brava, pero me da mucha pena porque es una grande, no por la edad, sino del espectáculo, y verla en esta situación es muy lamentable", se solidarizó la diva. Valeria Lynch, opr su parte, aportó que Moria "es muy buena compañera de trabajo".

 

Horas atrás, el diario Clarín publicó una crónica sobre la llegada de Moria a la cárcel. "Fue recibida como celebridad y las muestras de afecto se multiplicaron. "Se abalanzaron sobre ella, algunas le decían: '¡Te amo, Moria!'. Y las que estaban al fondo corearon: 'Si querés llorar, llorá'", cuenta el relato. Su abogado paraguayo, Osvaldo Peña, además dijo que no la había visto "bajoneada". "Se despojó del maquillaje y desde el guardiacárcel hasta la celadora, las reclusas y toda la gente que la vio pasar se pudo dar cuenta del espíritu optimista que transmite", contó.


Moria, incluso, relató que una compañera le había hecho las uñas y las manos. "Nunca estuve triste", aseguró.


      flavio mendoza

TAGS
moria casan, presa, flavio mendoza, paraguay,