viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:12 (hace )
¡Exagerado!

El divertido comentario de Fede Bal por el miedo de competir con Ailén Bechara en la final

20/12/2015 19:10 hs
El hijo de Carmen Barbieri hizo un catastrófico pronóstico por la votación telefónica que causó la risa de todos los invitados al programa de Mirtha Legrand.
Federico Bal con Laurita Fernández y Ailén Bechara junto a Fernando Bertona competirán el lunes en la final del Bailando, y los miedos ya asoman. Así se lo vio al hijo de Carmen Barbieri, que en el programa de Mirtha Legrand compartió la mesa con Bechara, una de las figuras más fuertes en el teléfono.

Es que la revelación de ShowMatch pasó cinco votaciones, algunos con amplios porcentajes, y Bal no pierde de vista este dato.


"No, yo tengo un miedo, olvídate. Yo siento que voy a salir 99 a 1. Bueno, mamá llamó", comentó con humor, ante la risa de todos los presentes.


Bechara, que formará parte del elenco de Enredados junto a Fernández y Bal, se rió  y le hizo el aguante con un gesto de "no", dando a entender que él también tiene sus fans.


"Va a ser una linda final, me parece un placer competir con ella, es una gran mujer, se lo merece. Y que sea lo que tenga que ser", concluyó el actor.


      fede bal

 

TAGS
federico bal, carmen barbieri, semifinal, showmatch,