viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:35 (hace )
¡Los deschavó!

Ayelén Paleo contó detalles de la relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella es muy cariñosa con él y Nito es muy chistoso"

21/12/2015 16:45 hs
La bailarina habló sobre el detrás de escena de "Segunda vuelta", la obra de la cual participa junto a la cantante y el productor teatral y reveló detalles desopilantes.

De manera caso inocente, Ayelén Paleo no pudo contener su impulso y reveló detalles del detrás de escena de Segunda vuelta, la obra de la cual participa y que está protagonizada por Nito Artaza y Cecilia Milone. En el escenario, la ex pareja se da un apasionado beso que, según la bailarina, es "muy aplaudido por el público".


"Ahí hay amor, amor, amor, ella es muy cariñosa con él y Nito es muy chistoso. Yo creo que están de novios, no sé si estoy metiendo la pata...", reveló Paleo en Intrusos y contó una de las divertidas anécdotas que protagonizó la ex pareja a la salida del teatro.


"Ella tiene un perro enorme y cuando se van, él le dice 'no me subas el perro al auto porque me lo llenás de pelos'", contó, dando a entender que Milone y Artaza se retiran del lugar siempre juntos y en el mismo vehículo.


Sin embargo, al ser consultada por Marcela Tauro sobre si la cantante y el productor estaban viviendo juntos, Paleo se pisó y contestó: "Si... No, no tengo ni idea" y rápidamente cambió de tema: "En la obra se dan un bes divino, que la gente los aplaude, bailan chamamé...".


      ayelen paleo.avi



TAGS
ayelen paleo, nito artaza, cecilia milone, teatro, segunda vuelta,