miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
¡Se le escapó!

El zafado comentario de Mariana Fabbiani que tentó a todos por la situación de Vicuña, la China Suárez ¡y las paltas!

21/12/2015 18:58 hs
La conductora se sumó a un análisis de Luis Bremer sobre la fruta que habría estado comiendo la actriz en el motorhome. ¡Tremendo!

De la pelea entre Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez quedó un símbolo que generó memes y chistes varios en las redes sociales y opinión pública: la famosa palta que (supuestamente) se estaba comiendo la actriz en el motorhome, cuando la modelo irrumpió sin pedir permiso.


En el Diario de Mariana no se quedaron afuera del tema. Luego de presentar una nota con Vicuña, Luis Bremer hizo su análisis de la situación con un comentario que descolocó a Mariana Fabbiani.


"La China lo reconoció, dijo que se estaban conociendo, habló de una palta (no dijo el tamaño)...", comentó. Y agregó: "Es que la palta paraguaya es chiquita y carnosa, la brasilera es grande e hibrida, no tiene sabor".


Fabbiani lo interrumpió.  "Si, no tiene gusto a nada", lanzó. Y luego, seria, remató por lo bajo: "Bueno... en este caso es mejor la chiquita". Las risas de sus compañeros estallaron al segundo, y ella acotó que "prefiero las sabrosas". La conductora se sumó a las carcajadas y luego se puso seria, como queriendo zafar de la situación.


"¡Se ponen a hablar de paltas, soy una especialista en palta, como palta todo el día!", comentó.

Ángel de Brito se sumó a la humorada. "Te hizo mal lo de Axel, que te dijo que saques todo afuera...", le dijo. Y ella agregó que sí, que va al programa y hace catarsis.

 


      mariana fabbiani

TAGS
mariana fabbiani, china suarez, pampita, benjamin vicuña, palta, el diario de mariana,