sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Cinthia Fernández reveló cuál fue el ritmo que más disfrutó y aseguró: "Odié el clásico"

21/12/2015 20:20 hs
En el día de la gran final del Bailando 2015, la modelo habló con este portal sobre su paso por el certamen y reveló además qué le espera en su futuro.

El pasado viernes se terminaron de definir las parejas finalistas del Bailando 2015. Luego de interpretar cuatro ritmos, Ailén Bechara y Fernando Bertona dejaron afuera a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. En el marco del último programa de Showmatch, la modelo habló en exclusiva con RatingCero.com sobre la experiencia que le dejó el certamen, cuál fue su ritmo favorito y cuál el que más odió.


"Me voy feliz, no me quedó nada por hacer. Estuve hasta el último día y no puedo pedir más. Obvio que me hubiera gustado ganar como a todos, pero gané un montón de cosas, lo que hice le gustó a mucha gente y me gané el cariño del público. Mis hijas me vieron trabajar, fue un año increíble", expresó Cinthia, quien quedó afuera del certamen luego de igualar en los ritmos con Bechara y que el público eligiera a la ex azafata de Guido Kaczka.


En cuanto a cuál fue su ritmo favorito, la modelo indicó que el que más disfrutó fue el adagio, mientras que el más difícil fue el clásico: "Odié el clásico, es lo peor, creo que salió como el ritmo más odiado por todos".


      cinthia fer

Por último, Cinthia no dejó de lado a su marido Matías Defederico, quien en la semana llegaría al país para pasar las Fiestas junto a su mujer y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca: "Ese es mi marido, lo amo, me encanta que me defienda, se quedó despierto hasta re tarde mirándome y me encanta lo que me dice en público y en privado. Vuelve a mitad de semana, no está confirmado, está arreglando con el equipo pero allá no se festeja Navidad. Ojalá que pueda".


      cinthia fernandez clasico

TAGS
cinthia fernandez, showmatch, matias defederico, gabo usandivaras, ailen bechara, fernando bertona, bailando 2015, final bailando,