domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )
ShowMatch

Picantísimos retuits de Cinthia Fernández mientras se emitía la final del Bailando

21/12/2015 23:40 hs
La bailarina se quedó afuera del certamen tras competir con Ailén Bechara, y no se quedó para nada conforme con el resultado.

¿Cinthia Fernández se quedó con rencor tras su salida de ShowMatch? Algo de eso parece haber, a juzgar por sus retuits mientras se emitía la final del Bailando entre Ailén Bechara y Fede Bal.

 

Días atrás, su marido Matías Defederico se había referido al triunfo de Bechara sobre Fernández de una manera un tanto polémica. "Estoy embroncado mal. No es un Bailando, eso. Le tienen que cambiar el nombre. Lo que hicieron Cinthia y Gabo en la pista fue algo nunca visto. Claramente no pasa por bailar. Está todo bien con Ailén y está claro que es muy querida por el público, pero el concurso es bailar. Además, que después de los cuatro ritmos para el jurado haya terminado 2-2. jaja", le había dicho al portal Ciudad.com.

 

A horas de la final, Fernández habló con RatingCero.com y al ser consultada por esto, dio a entender que estaba de acuerdo con esas palabras. "Ese es mi marido, lo amo, me encanta que me defienda, se quedó despierto hasta re tarde mirándome y me encanta lo que me dice en público y en privado", afirmó.

 

Así las cosas, los retuits adquieren un sentido más fuerte. No obstante, luego de publicada esta nota, la exconcursante hizo una aclaración. "Gracias a todos sus mensajes de cariño deseando que estemos ahí en la final. Gracias, no me lo esperaba. Se súper agradece. Igual exito a los chicos", expresó. 


      Embed


      cinthia 3.PNG

      cinthia 2.PNG

      cinthia 1.PNG

      cinthia 4.PNG

 

      cinthia 5.PNG

TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, final bailando 2015,