jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
Una de cal...

Las palabras de Marcelo Tinelli al jurado y una frase de Pampita por su crisis: "Me alegraron la semana"

22/12/2015 01:05 hs
El conductor le dio regalos a cada uno de los evaluadores. Cuando le tocó el turno a la modelo, agradeció el estar ahí, pero se acordó del mal momento que atraviesa.

Antes de que se definiera quién era la pareja ganadora del Bailando, Marcelo Tinelli le entregó un presente al jurado, brindándoles cálidas palabras a cada uno de ellos.


Cuando le tocó el turno a Pampita, que la reemplazó a Moria Casán toda la semana pasada y el lunes en la final, en pleno escándalo por la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, la modelo hizo un comentario que resumió por completo lo que vivió. 


"Gracias, me alegraron la semana", comentó entre risas, pero con los ojos al borde de las lágrimas.


Tinelli le agradeció su predisposición y elogió su energía. "Nos encantan tus devoluciones, tu energía... Decís que amás el programa y se nota. Además sé que lo mirás desde tu casa, eso es muy lindo", le dijo.


Otro momento relevante fue cuando le entregó el regalo a Soledad Silveyra y recordó el gran blooper de la jurado. "Qué bárbaro, Solita pifió el nombre. Armó un bolonqui con la votación. Tuvimos  que entrar a la computadora, porque automáticamente se cancelan los votos para la pareja que se salva. La queremos mucho", comentó con cariño.


Ya a minutos del cierre del programa, Tinelli volvió a agradecerle su participación y le propuso formar parte del ciclo el año que viene. Por ahora, Nacha Guevara fue la única que confirmó que no estará.


¡Mirá el video!


      jurado final bailando

TAGS
bailando 2015, final, jurado, pampita,