viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:22 (hace )
¡Merecido!

Federico Bal y Laurita Fernández son los campeones del Bailando: Ailén Bechara quedó afuera con el 48.14 por ciento de los votos

22/12/2015 01:45 hs
La pareja obtuvo el 51.82 por ciento de los votos, en una votación pareja contra la revelación del ciclo.

Con el 51.82 por ciento de los votos contra el 48.14, Fede Bal y Laurita Fernández se consagraron campeones del Bailando 2015 tras competir en la final con Ailén Bechara, una de las concursantes imbatibles en el teléfono. La votación del jurado había sido de 3 a 1, a favor de los ganadores.


"Yo me imagino 99 a 1, el miedo que le tengo a Ailén", dijo Bal palpitando un resultado  que no fue, mientras que Fernández le dijo a este portal que si gana "esa noche sería la mujer más feliz del mundo".


En una noche cargada de emoción y con dos parejas que no se perfilaban como finalistas y ganadores, ShowMatch se despidió de la pantalla con la confirmación de Marcelo Tinelli que volverá en abril de 2016.

La imagen de la noche fue el abrazo de Santiago Bal con su hijo y luego con Carmen Barbieri, dos padres que lo acompañaron a pesar de las diferencias y el problema de salud del excómico.


Como lo dijo Tinelli, en el Bailando puede pasar cualquier cosa, y nada está premeditado. La final con estas dos parejas que dieron todo, pero que estaban lejos de ser "figuras" en el comienzo así lo demuestra. Para los dos, entonces, las merecidas felicitaciones.



      final ganadores

 

 

TAGS
federico bal, laurita fernandez, final bailando 2015,