domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Su palabra

Magui Bravi: "Con el Chino Darín se terminó todo porque apareció mi ex"

22/12/2015 18:50 hs
Instalada en Villa Carlos Paz, la bailarina habló de la relación que mantuvo con el actor y dio los motivos por los que el romance llegó a su fin.

Magui Bravi vive uno de los mejores momentos de su vida. La bailarina se instaló en Carlos Paz, donde hará temporada junto al elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, encabezado por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, y se refirió al intenso romance que vivió con el Chino Darín.


"La verdad es que no iba a hablar del tema Chino Darín, pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él... Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación pero eso de que fuera libre es un invento", aseguró Magui a revista Caras.


      magui bravi (1).jpg

La bailarina aclaró que desde los 17 años estuvo de novia y que vivió dos relaciones muy importantes, una de las cuales habría influido en la separación con el Chino: "Con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el Chino me mandaba mensajes pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el Chino", finalizó.


      magui bravi (2).jpg

      magui bravi (3).jpg

TAGS
magui bravi, chino darin, villa carlos paz, algunas mujeres a las que le cague la vida,