jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Showmatch

Campeón del Bailando 2015, Fede Bal no está seguro de participar en 2016: "Las segundas vueltas no son buenas"

22/12/2015 16:46 hs
El actor habló en C5N de la mágica noche que vivió el lunes cuando ganó el certamen junto a Laurita Fernández.

Con el 51.82 por ciento del voto telefónico, Federico Bal y Laurita Fernández se consagraron campeones del Bailando 2015, final que le ganaron a Ailén Bechara y Fernando Bertona. "La pareja ganadora de esta noche tiene el pase asegurado al Bailando 2016", adelantó el propio Tinelli antes de anunciar de quién se trataba.


Sin embargo, este martes, Fede Bal habló en La Tarde por C5N y aseguró que por ahora está defendiendo "este título" pero que no le gustan las segundas vueltas, dando a entender que todavía no sabe si estará presente en el certamen del año que viene.


"Los planetas se alinearon y me dieron la noche más linda de mi vida", expresó con felicidad sobre la gran victoria de Showmatch. "Laura es la mejor bailarina del certamen y es una gran compañera. Yo no soy bailarín, sino un caradura. Bailo y creemos en el crecimiento a lo largo del año y el ensayo. Por suerte pudimos darle una vuelta al Bailando y confiaba mucho en todo lo que hicimos", agregó.


Por último, aseguró que si bien tiene la propuesta de formar parte del Bailando 2016, todavía no tomó la decisión: "Yo soy partidario de que las segundas vueltas nunca son tan buenas, como en las películas. Vamos a ver. Por ahora estoy defendiendo este título".


      fede bal c5n

TAGS
fede bal, bailando 2015, laurita fernandez,