sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Gran noticia

Benjamín Amadeo firmó contrato con Sony Music para grabar su primer disco

22/12/2015 19:02 hs
El artista avanza en su carrera como solista. Contó que se viene un gran lanzamiento y recibió las felicitaciones de muchos famosos.
Benjamín Amadeo pisa fuerte en su carrera como cantante, y termina el año con muy buenas noticias: acaba de firmar contrato con Sony Music para preparar su primer disco.  


"Hoy oficialmente me uno a la familia de @SonyMusicArg con miras al lanzamiento de mi primer álbum solista. ¡¡Feliz!!", escribió en Twitter con una foto del equipo. "Bienvenido a la familia", le dijeron desde la cuenta de la discográfica.


Amadeo hizo su gran salto con el hit Te imaginé, que sonó en ShowMatch como cortina durante todo el Bailando. En la final del certamen estuvo presente durante los shows de Lali Espósito, mirándola desde el control. Ella, además, lo apoyó desde el primer momento e incluso cuando lanzó el videoclip de este corte musical, le envió un cálido saludo desde Twitter.


"Felicitaciones Benjamín Amadeo por el video lyric Te imagine. ¡Lo primero de un camino musical tremendo, sin dudas!", expresó. En ese momento estaban recién separados y hoy, la predicción de Lali se cumplió.


Dalma Maradona, Lourdes Sánchez, Pablo Granados y muchos más seguidores le enviaron sus felicitaciones por esta gran noticia.


      Embed

TAGS
benjamin amadeo, sony, music, cantante,