viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )
Íntimo

La producción de Francisco Delgado con Gisela Bernal y su hijo: "Ian comenzó a decirme papá"

22/12/2015 19:41 hs
El ganador de Gran Hermano dio una entrevista y posó para una revista con la bailarina y su hijo de dos años.

Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) realizaron una producción familiar con su hijo Ian (2). "Estamos atravesando un gran momento luego de un comienzo de año difícil e intenso. El tiempo fue aclarando el panorama, calmando las aguas. Si bien cada uno está con sus cosas, nos une un amor inmenso que facilita nuestra tarea como padres de Ian", aclaró la bailarina.


"Es uno de mis mejores años.  Siempre fui muy nómada, conozco 46 países. Y hasta en cierta ocasión pensé que tener un hijo iba a ser algo problemático por mi estilo de vida. Hoy, en cambio, la paternidad me centró, me dio una felicidad que no conocía. Tuve ganas de asentarme. Por eso me alquilé un departamento amplio en Buenos Aires para compartir más tiempo con mis hijos", confesó Delgado en la revista Caras de esta semana.


      gisela bernal francisco delgado.jpg

"Verlos juntos es hermoso. De a poco todo se estabilizó y nos fuimos encontrando en esta nueva familia. El gordito entiende bastante y, en los últimos días, jugando me manifestó que Fran es su papá. Cuando lo ve en la tele, lo señala y le dice 'Pa'. La unión fue especial desde el primer día que se vieron", explicó Gisela.


"Ian es un sol extremadamente inquieto y alegre. Es un nene sensible, dulce y principalmente feliz gracias a su madre. Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Físicamente no lo veo tan parecido. Sí tiene algunos gestos míos, en especial cuando sonríe o camina. Antes me decía 'Fran' y hace una semana me empezó a decir 'Papi' ya que varias veces se me escapó decirle 'hijo'. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa. Y todo se dio naturalmente. Los niños son muy despiertos", confesó Delgado y agregó: "Jugamos al fútbol, vamos de paseo en el auto escuchando música o caminamos por Palermo".



      gisela bernal francisco delgado 2.jpg



TAGS
francisco delgado, gisela bernal, ian,