domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Todos los detalles

Verónica Ojeda reveló detalles del encuentro entre Diego Maradona y Dieguito Fernando: "Lloré al dejar a mi hijo"

23/12/2015 09:51 hs
La ex pareja del Diez y madre de su hijo contó cómo fue el acercamiento que ambos tuvieron en la casa de Devoto, días antes de las Fiestas.

Mientras se encontraba en Mar del Plata, donde se prepara para debutar en la temporada teatral, Verónica Ojeda tuvo que volver de urgencia a Capital Federal debido a la llegada de Diego Maradona y Rocío Oliva y las intenciones del Diez de encontrarse con su hijo, Dieguito Fernando.


Padre e hijo se reencontraron en la casa de Devoto, donde el ex jugador decidió pasar las Fiestas junto a su familia, razón por la cual mandó a acondicionar la mansión donde antes vivía su padre, Don Diego.


Sin embargo, no todo fue amor y paz: Ojeda aseguró que Oliva se encargó de avisarle a los medios sobre el encuentro para que el momento sea mediatizado.


"Ella es muy maleducada y mandó al camarógrafo a seguirme. Es una desubicada, yo estaba esperando que Diego llegue a la vuelta de su casa y ella les avisó a los periodistas. Nosotros habíamos acordado de llevar a Dieguito y que nadie se nadie a enterar. A mis padres no les gusta salir en cámara y esta maleducada manda a los periodistas", expresó la ex pareja de Maradona a Intrusos.


Además, Ojeda indicó que ella no estuvo presente al momento del abrazo entre padre e hijo: "Lloré un poco al dejar a mi hijo. Pero hoy ya entendí cómo son las cosas, hoy entendí que Diego está en pareja con Rocío, que se van a casar, que tal vez tengan un hijo y que Dieguito tiene que compartir con el padre y con ella".


"Estoy aliviada de que en este nuevo encuentro no tenga que cruzarme con Diego. No sé cuándo empecé a sentir que no quería cruzarme, pero hoy siento que estoy bien, que así las cosas son mejores, que va a haber menos conflicto", finalizó sobre la relación que mantiene con el Diez.

TAGS
diego maradona, veronica ojeda, rocio oliva, dieguito fernando, don diego, mar del plata, devoto, fiestas, encuentro,