viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:30 (hace )
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona, a fondo: el reencuentro de Diego Maradona y Claudia Villafaña, su relación con Kun Agüero y las peleas de Benjamín y Dalma

23/12/2015 10:48 hs
La hija del astro del fútbol brindó una entrevista íntima en la que habló de todo. El amor, la familia y la maternidad.

Gianinna Maradona vive un importante momento de su vida con el lanzamiento de su marca de ropa "Catarsis" con la que debutó como diseñadora, con modelos y diseños exclusivos que le gustaron hasta a su padre, Diego Maradona.


Si bien la familia Maradona no está pasando su mejor momento, luego de que el astro del fútbol le inicie una causa judicial a su ex mujer, Claudia Villafañe, todos hacen un esfuerzo para estar unidos más allá de todo.


En este marco, Gianinna brindó una entrevista en AM en la que contó cómo fue el reencuentro de su madre y su padre tras el regreso de él a la Argentina.  "El domingo vino a casa a ver al gordo (por Benjamín) y pasamos una tarde juntos. Estaba mi mamá y todo bien. También estaba Rocío. Benja se la pasó viendo videos de mi papá", detalló y al mismo tiempo remarcó:"No dejo que vea más que videos de Diego jugando a la pelota para que no le tome odio (por los escándalos que generó con Claudia)".


En esta línea, se refirió a su relación con el padre de su hijo, Sergio Kun Agüero y la familia de él: "Todos los miércoles se va a la casa de los abuelos, los tíos y tiene una rutina. Yo viajo cada 45 días con mi ex suegra a Manchester para que esté con el padre".


Luego, contó una divertida anécdota entre su hijo y su hermana: "Ella es la madrina de mi hijo y viene a mi casa y se pelean, se matan. Empiezan a jugar a algo y ninguno de los dos quiere perder". ¡Terrible!



      gianinna maradona 2.avi


TAGS
gianinna maradona, diego maradona, claudia villafañe,