sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )
Honestidad brutal

La inesperada confesión de Pamela David sobre su rol de conductora

23/12/2015 12:14 hs
Después de su exitoso año, la conductora se refirió a este rol y otros aspectos de su vida. Todas sus declaraciones.

Con varios años como conductora, en este 2015 Pamela David se consolidó a partir del buen año que tuvo Desayuno Americano y el agregado de los debates de Gran Hermano.

 

Entrevistada por todo el equipo de Desayuno Americano, David reflexionó sobre el mismo y dejó una frase sorprendente sobre cómo veía el rol de conductora cuando transitaba sus inicios en los medios: "Es sorprendente cuando veo todo lo que me pasó este año. Yo jamás pensé que me iba a gustar conducir, o que iba a estar en la mesa de Mirtha Legrand".

 

Además, se refirió al "reproche" de sus hijos por el año cargado que tuvo: "Sentí el reproche. Uno no tiene el manual de cómo ser padre. Nunca nos contradecimos en frente de los chicos. A veces, los chicos se largaban a llorar cuando me iba a hacer Gran Hermano. Iban a hacer tres meses, y fueron cinco".

 

Por último, se refirió a su familia, que vive en Santiago del Estero, y las fiestas que se aproximan: "Extraño un montón las fiestas del pasado con mi familia. Antes eran en Santiago, con agua y mucho calor. Pero yo formé una gran familia con un hombre que se vino a vivir a Buenos Aires por amor (Daniel Vila), y las fiestas las paso con mi familia política, en Mendoza".

TAGS
pamela david, conduccion,