domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
Descargo 2.0

Brian Lanzelotta dejó a Marian Farjat y amenaza: "Que no mienta porque voy a hablar yo"

23/12/2015 17:51 hs
La ex parejita de Gran Hermano anunció se separación en las redes sociales. Ella se muestra triste perp él está firme en su decisión.

Suena raro, pero ellos dicen que es real. Brian Lanzelotta y Marian Farjat anunciaron su separación en Twitter, con emoticones de corazones rotos, canciones de amor y otras demostraciones.


Marian fue la primera en tirar la bomba. "Estoy muy triste, no lo puedo creer", expresó el 22 de diciembre. Lo llamativo es que el 18 del mismo mes, se mostraron felices en un viaje al norte.


"Te voy a extrañar mucho. Rompela en Carlos Paz. Te amo para siempre porque sos para mí y yo para vos. Cuidate mucho, te amo", le escribió el cantante a su (ex) amada en ese momento. 


Con la noticia circulando en los medios, Brian explicó sus motivos, aunque sin dar demasiados detalles. "Solo yo sé porque lo hago o decido. Lo que decidí estoy tranquilo conmigo mismo no con los demás. Solo quiero estar tranquilo, por favor", escribió.


Marian había estado envuelta en rumores de infidelidades con un futbolista, que ella negó. Sin embargo, Brian se muestra profundamente enojado. "Si va a decir la verdad que hable pero donde escuche una mentira, el que va a hablar soy yo".


Marian y Brian comenzaron su relación en el reality de América, se separaron y luego se reconciliaron cuando ella salió. La relación afuera duró alrededor de cuatro meses. En el medio a él se le murió la madre, y ella lo contuvo en el difícil momento.



TAGS
brian lanzelotta, marian farjat, separacion,