miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:54 (hace )
¡On fire!

Picante cruce en vivo entre Marian Farjat y Brian Lanzelottan por rumores de infidelidad con un futbolista

23/12/2015 19:04 hs
La pareja de Gran Hermano volvió a sus típicas peleas privadas y públicas. Ella le mandó audios hot a un futbolista.
Volvieron las peleas por celos entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. La pareja se peleó porque él le encontró en el celular audios un tanto subidos de tono que ella le envió a un futbolista argentino que vive en Italia.


Ella misma admitió que envió esos mensajes, pero que se lo dijo a Brian, porque eran en "chiste". Luego de escucharlos, el cantante de cumbia tuvo una fuerte discusión con su novia y decidió dejarla.


"Le mandé una nota de voz diciéndole 'sos muy lindo, te quiero conocer'. El pibe juega en Italia ahora, nunca lo vi. Brian me bloqueó de todos lados, como si me hubiera agarrado al pibe. Quedo como la infiel y la mala de la película. Él se mandaba mensajitos con una minita y le dejé pasar todas. Yo boludeo...", comentó.  


Marian, que está en Carlos Paz por arrancar la temporada, brindó un móvil en Infama, y él se cruzó por teléfono con la condición de no hablar con ella, pero un poco se cruzaron.


"Ella lo cuenta como un chistecito, cosa que para mí no", afirmó él. "No es un chiste, mi amor", respondió Marian con la ¡caradurez! de siempre.


"Es corta la bocha", agregó el cantante. "Si recibís cuatro audios, que los llego a mostrar y  ella se tiene que ir del país... Esas cosas no se mandan en joda, está mintiendo porque dice que estábamos peleados y no es así".


Marian aportó otra tesis. "Él me quería dejar porque no iba a aguantar tres meses separado, no es fácil. Él buscó como pretexto esto", hipotetizó.


      brian vs marian infama

TAGS
marian farjat, brian lanzelotta, separacion, pelea,