jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Buenas vibras

Carmen Barbieri contó cómo repercutió el triunfo de Fede Bal en la familia

23/12/2015 21:16 hs
En una entrevista con Germán Paoloski, por Radio 10, la capocómica habló de todos los temas: la liberación de Moria Casán, el Bailando y política.

Aún emocionada por el triunfo de Fede Bal en el Bailando, Carmen Barbieri habló de cómo esto repercutió en su familia, y en especial en la actitud de Santiago Bal, que lucha para recuperar su salud luego de estar en terapia intensiva.


"Fede se lo merece porque es buen pibe, por el año duro que pasó, por su papá, luchando para que salga adelante, luchando entre la vida y la muerte. Es un empujón que le da este premio que le da a Santiago, para que pueda seguir con el tratamiento. Esto le dio una vida, se levantó diferente a la mañana. El hijo dándole una satisfacción ganando al Bailando. Ama muchísimo a Fede y está orgulloso de él", comentó en diálogo con Germán Paoloski en el programa La Tarde, de Radio 10.


Sobre la sorpresa que le dio a su hijo al estar presente en la final, Barbieri contó que hizo mucho esfuerzo para poder viajar desde Mar del Plata, donde protagoniza Citas peligrosas.


"No tenía idea que Federico llegaba a la final, no conseguía pasajes para ir a Buenos Aires. Él me consiguió un asiento, y pude venir. Estoy muy feliz, mucho más contenta que cuando gané yo", afirmó.


Además se refirió a la liberación de Moria Casán tras nueve días de estar presa en Paraguay. "Recé muchísimo para que Moria salga. Igual yo iba a ir a verla. Le decía a Maxi Cardaci, su amigo y jefe de prensa, que me avise porque pensaba viajar después de año nuevo. Es una alegría enorme que vuelva. ¿Con quién iba apelar si no venía? Es mi mejor contrincante", bromeó.


Otro de los temas fue la agenda política. "Yo no opino de política porque no sé nada. Iba a votar (Daniel) Scioli y no pude porque estaba trabajando afuera, pero lo iba a votar. Y cuando me entero que gana (Mauricio) Macri me dio mucha alegría", resumió.

TAGS
federico bal, bailando 2015, carmen barbieri,