sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )
El post escándalo

¿Cómo sigue la vida de Moria Casán después de la liberación? La palabra de su abogado

24/12/2015 10:15 hs
En diálogo con Radio 10, Víctor Stinfale explicó los pasos a seguir por la capocómica tras conseguir la libertad este miércoles.

Moria Casán regresó a la Argentina luego de estar nueve días presa en Paraguay. La actriz llegó este miércoles por la noche, en un vuelo privado al aeropuerto de San Fernando acompañada  de sus dos abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.

 

Con la tranquilidad que la capocómica podrá pasar la Noche Buena en Argentina, uno de sus abogados, Stinfale, explicó con lujo de detalle en Radio 10 la actualidad legal de Moria y los pasos que deberá seguir.

 

"Moria quedó sobreseída en una causa y hubo una extinción de la acción penal en la otra. Por la segunda, deberá realizar el pago de acciones solidarias y presentarse en Paraguay cada tres meses durante dos años. El problema judicial de Moria en Paraguay está finalizado", inició.

 

"Moria tiene que ir por una cuestión técnica a firmar cada tres meses. Ella decidió ir a Paraguay. Yo durante tres años le dije que no vaya. Hasta que me dijo que estaba cansada y le hice grabarme un audio. Moria técnicamente tenía que ir presa, porque estaba en rebeldía ante la justicia paraguaya", completó Stinfale.

TAGS
moria casan, situación legal, victor stinfale, radio 10,