jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos en el día de Noche Buena

24/12/2015 11:00 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos destacados.
Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

 

LA CABAÑA DEL DIABLO

 

      Embed
 

Sinopsis: David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe, un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

 

Director: Victor García

 

Elenco: Peter FacinelliSophia MylesNathalia RamosCarolina GuerraGustavo Angarita,Juan Pablo GamboaTatiana Rentería

 

Puntaje: RATING #0

"La Cabaña del Diablo" llega a todos los cines del país - supuestamente - para asustar a los espectadores... ¿lo logra? Te aseguro que no. La película hace agua en todo momento, desde el elenco, la relación que tiene cada uno con cada uno y la historia, que no suma absolutamente nada. El final es igual a varias pelis que llevan de título la palabra "diablo", por lo tanto, si este año viste alguna, no pierdas tiempo en ir a verla. Con el pasar de los minutos se hace inevitable comenzar a reír con cada decisión (pésima) que tomaron los guionistas. En síntesis, una peli totalmente olvidable, que llega casi caída del calendario (se debería haber caído del todo) y que si te convence el trailer (malísimo) la decisión es tuya. ¡Yo te avisé!


NO SOY LORENA

 

      Embed
 

Sinopsis: Santiago de Chile, invierno de 2011. Tras una serie de llamadas y mensajes erróneos para cobrarle las deudas de una total desconocida llamada Lorena Ruiz, Olivia se sumerge en el oscuro e intrincado laberinto de las recaudaciones para encontrar a la mujer y defender su identidad, amenazada por un sistema que ya no la reconoce, y afectada además por la enfermedad de su madre y por la soledad en que vive después de quebrarse una relación de años. 

 

Director: Isidora Marras

 

Elenco: Loreto AravenaPaulina GarcíaMaureen JunottLautaro DelgadoGabriela AguileraMatías Oviedo

 

Puntaje: RATING #1

"No soy Lorena" es una peli chilena para algunos... para esos "algunos" que disfrutan de las historias lentas, lentísimas, lennnnntisisisisisimas. El elenco es interesante, sobre todo el pequeño personaje que hace la GRAN Paulina García y nuestro Lautaro Delgado, que son los más creíbles de la historia.... ¿me sentí idenficado con el resto, incluso con la protagonista? No, con nadie En síntesis: peli rara, que se pierde en el camino, que no se sabe para donde va y que abre algunas puertas que no cierra y aburre... ¿Vale la pena? Para mí no.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine, noche buena,