lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:07 (hace )
Anuario 2015

Las infidelidades (o terceros en discordia) de 2015

24/12/2015 17:53 hs
Matías Alé, Maravilla Martínez, Andrea Estévez, Benjamín Vicuña, y más famosos se vieron envueltos en rumores de los famosos "cuernos".

Además de amor rozagante por las parejas que se formaron, en la farándula también hubo separaciones y peor aún, rumores de infidelidades y terceros en discordia. 


Alé-Ravelli-María del Mar Cuello


Allá por febrero de 2015, Matías Alé cancelaba casamiento con Sabrina Ravelli, mientras ella estaba en Mar del Plata y él en Carlos Paz. El casamiento sucedió después, ¡pero con la supuesta tercera en discordia! La propia Ravelli confesó que en una disco "él se fue al baño y conoció a esta chica", refiriéndose a María de Mar Cuello. 


      beso 2.jpg


Vicuña-Oreiro


Los rumores estaban instaladísimos, pero nunca se terminaron de confirmar. Al mismo tiempo que se empezaba a hablar de una crisis entre Pampita y Benjamín Vicuña, desde la producción de Entre Caníbales salió el dato que los protagonistas estaban viviendo un affaire. Y hasta se aportaron fotos bastantes sugerentes. ¿Realidad o ficción?


      Embed


      beso 1.jpg


Vicuña-China Suárez


Pareció una novela pero fue lo más real que vimos en la historia de Pampita y Vicuña. La modelo contó que, mientras aún estaban en pareja, vio con sus propios ojos al actor teniendo sexo con la China en el motorhome. "Lo juro por mis hijos", dijo Pampita. La China, sin embargo, alegó que no quería meter a la hija en el medio en diálogo con Intrusos, y que por eso no juraba por ella.  Vicuña sacó un primer comunicado en el que no desmintió ni confirmó nada. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


      china suarez pampita 2


      beso 3.jpg



Lali Espósito - Mariano Martínez -Benjamín Amadeo


Lali Espósito aún no estaba separada de Benjamín Amadeo y ya asomaban las versiones de romance con Martínez. A diferencia de lo que pasó con Vicuña, la actriz fue por demás prolija. Primero anunció el corte con su novio y meses más tarde blanqueó el nuevo amor, sin peleas ni escandaletes. ¿Se enamoró de su compañero mientras estaba de novia y decidió darle fin a la pareja? Es una opción. Lo bueno es que hoy por hoy están todos tranquilos y sin dramas. ¡Clap clap!


      lali maiano.jpg

Y hay videos...


      Embed


Marian - Brian


Salieron de la casa de Gran Hermano y retomaron el amor pero una actitud bastante polémica de ella generó la pelea. Brian la acusó de haberle mandado mensajes muy hot a un futbolista argentino que vive en Italia. "Si digo lo que dice se tiene que ir a otro lugar", afirmó él, ante las risas de Marian, durante una entrevista en Infama. Ella admitió el mensajito pero jura que fue sólo eso. ¿Le creemos?


      brian vs marian infama


Andrea Estévez-Maravilla Martínez


Andrea Estévez se separó de Maravilla Martínez y no dudó en decir su verdad a los cuatro vientos. "Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón", dijo la actriz en una entrevista en Intrusos tras la ruptura. "A la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", agregó. ¡Tremendo!

TAGS
matias ale, maria del mar cuello, natalia oreiro, benjamin vicuña, china suarez, marian farjat, brian lanzelotta, infidelidades,