sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Detrás de escena: así se filma El Marginal en la ex cárcel de Caseros

24/12/2015 18:42 hs
Underground ya comenzó las grabaciones de la nueva serie protagonizada por Juan Minujín, que reconstruye el mundo carcelario.
Por Javier Ponzone

"El Marginal" es la nueva gran ficción que prepara Underground (luego del éxito de "Historia de un Clan") y que verá la luz en 2016 por la Televisión Pública. 30 capítulos de 30 minutos cada uno, dirigidos por Luis Ortega, protagonizados por Juan Minujín y acompañado, nada menos que por un elencazo, encabezado por Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio RissiNicolás FurtadoMaite LanataCristina BanegasCarlos Portaluppi, Mariano Argento y varios más.

¿El set de grabación? La ex cárcel de Caseros (en la ficción: prisión de San Onofre), que le aporta desde el vamos, un clima totalmente asfixiante, incluso si estás presenciando el rodaje (sí sí, podría ser una película tranquilamente).

Con motivo de las grabaciones y de forma exclusiva, RatingCero.com tuvo el privilegio de recorrer el set, espiar algunas escenas y llevarte a un detrás de cámaras que con seguridad te van a dejar con muchas ganas de ver esta serie que se perfila como lo más prometedor del 2016 en materia de proyectos televisivos.

      Embed


TAGS
el marginal, undergrpund, carcel, video,