jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )
¡Es única!

Las fotos de Moria Casán regresando al país en el avión privado y una llamativa frase por la Navidad

25/12/2015 19:11 hs
La actriz volvió a usar su cuenta de Twitter luego de estar presa diez días en Paraguay. "Quería celebrar la Noche Buena con mis compañeras de celda", afirmó.
Moria Casán llegó al país en la noche del 23 de diciembre, y el 25, en Navidad, volvió a usar su cuenta de Twitter para publicar fotos de su regreso en el avión, agradecer a sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, y además, decir alguna que otra frase que llamó la atención, como por ejemplo, que extraña a sus compañeras de celda.


"Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad ni las autoridades", expresó. "Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos", agregó.  


A las 2.47 del 25, la diva contó que se encontraba bailando con amigos y que había recibido el llamado de Diego Maradona. Además publicó fotos del viaje en el avión privado (champagne de por medio) y un retrato de ella, con rastros de la artista Frida Kahlo.


Moria salió en libertad luego de estar diez días encerrada por haber querido ingresar cocaína a la cárcel. Finalmente, la estrategia de sus abogados de alegar que era para consumo personal le permitió la liberación, además de contar con apoyo político en Paraguay. "Era un tema político, es una barbaridad tener presa a una persona por presunto peligro de que se escape y luego tenerla diez días encerrada", expresó Morla en Intrusos sobre la jueza del caso.

 


TAGS
moria casan, fotos, avion, paraguay, navidad,