miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Palabra amplia

#Love, el hashtag más usado en Instagram en 2015: mirá los famosos que lo eligieron para sus fotos

25/12/2015 20:53 hs
Como sucedió los dos años anteriores, la red social difundió en diciembre cuál fue el tema más mencionado a nivel mundial y Argentina.

Instagram reveló este mes que el hashtag #Love fue la etiqueta más utilizada en 2015 por los usuarios que compartieron fotos y videos.


Si bien esa palabra es utilizada para fotos de animales, comidas o algún objeto de culto, en RatingCero.com el archivo demuestra que, como se espera, el hashtag es usado para las relaciones humanas, romances y también los momentos de disfrute o las buenas noticias.


Por ejemplo, Sofía Macaggi lo implementó para contar que a su novio le gusta sacarle fotos en bikini (algo que merece un #love... ¡o #hot!); Flavio Mendoza para contar unas vacaciones en Miami que incluyeron un encuentro con Ronaldinho; y un invitado al casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis para mostrar fotos de la fiesta. 


Además, cuando el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé recibió el alta del Hospital Alemán, tras una semana internado por quemadura con agua caliente, el cantante también escribió un mensaje de amor, agradeciendo el apoyo recibido.


"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia", expresó.



Otras estadísticas indican que la foto con más "likes" de un perfil argentino es una de Lionel Messi con su hijo y la Copa de Campeones: la imagen superó más de 2 millones de likes.



Twitter aún no  dio a conocer sus estadísticas, pero según informa Europapress.com, una de las etiquetas más utilizadas fue #LoveWins, un hashtag diseñado para celebrar la decisión de la Corte Suprema estadounidense de autorizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El hashtag fue utilizado 6,2 millones de veces.

TAGS
instagram, #love, hashtag,