domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
Tras su regreso

Tras su regreso, Moria Casán le envió un cariñoso mensaje a Sofía Gala: "Gracias por hacerme conocer el amor"

26/12/2015 20:20 hs
La diva volvió al país luego de permanecer presa en Paraguay y se sensibilizó al agradecerle a Sofía Gala por su apoyo incondicional.

Moria Casán volvió al país luego de permanecer en presa en la cárcel El Buen Pastor de Paraguay con motivo de la causa por el robo de joyas a lo que se le sumó el hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en su billetera cuando era revisada para ingresar a prisión.


Tras obtener la libertad, la diva arribó en un vuelo privado y horas después mediante su cuenta de Twitter agradeció el apoyo de sus seguidores en la marcha #FreeMo y de sus abogados Matías Morla y Victor Stinfale.


Sin embargo, el saludo más especial fue para su hija, Sofía Gala, a quien le envió cariñosos mensajes: "Hija mía te amo @GalaCastiglione gracias por esa sonrisa, por tu fe, por tu amor y por existir".


"Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor", agregó la diva en una foto de su hija.

Si bien la joven no respondió a los tuits, durante el encierro de Moria participó con divertidos e irónicos mensajes para la liberación de su madre y destejó el giro positivo en la investigación que le permitió regresar a Argentina antes de las Fiestas.




TAGS
moria casan, sofia gala, twitter, paraguay,