viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
Polémico

El picante e irónico tweet de Jorge Rial sobre una noticia en contra de Enrique Iglesias

27/12/2015 17:13 hs
El conductor se hizo eco de una noticia poco favorable para el cantante español y no dudó en escribir con palabras filosas, que bien sabe usar. ¡Mirá!
Jorge Rial se sumó a una polémica generada por un recital de Enrique Iglesias en el país Sri Lanka, de Asia.


Sucedió que el presidente  Maithripala Sirisena criticó la actitud de las mujeres de tirar sus corpiños al escenario, y fue aún más allá pidiendo "azotar con la cola de una raya venenosa" a los promotores del concierto de Enrique Iglesias celebrado la semana pasada en Colombo. "Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura", aseguró sobre la actitud de las chicas que fueron al concierto.


El conductor de Intrusos, a modo de la típica crìtica a la música del cantante, comentó "quiero un presidente así. Punto". Es que, más allá del discurso del presidente en contra de la libertad de las mujeres, el título de la nota decía que "el presidente de Sri Lanka pide azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias".


Algunos de los seguidores sumaron al pedido, por ejemplo, que se implemente el mismo castigo a los organizadores de los recitales de Arjona".


El presidente de Sri Lanka pide azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias

El concierto fue el 20 de diciembre y estuvo a cargo de Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayewardene. Se enmarca dentro de la gira Sex and Love World Tour de Enrique Iglesias.

 

      Embed

TAGS
jorge rial, enrique iglesias, critica, concierto,