jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:07 (hace )
Fotos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer comenzaron junto a Rocío y Morena sus planeadas vacaciones: un mes en Estados Unidos y retiro espiritual

28/12/2015 09:13 hs
El conductor, su novia y dos hijas ya despegaron desde el aeropuerto internacional argentino para disfrutar de un descanso que durará un mes.

Ya llegó el verano y con él el esperado y planeado viaje de Jorge Rial y Agustina Kämpfer junto a las dos hijas del conductor Rocío y Morena, con destino a Estados Unidos, en donde estarán durante un mes.


Según había detallado ronto, la familia recorrerá diversas ciudades como la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, Los Ángeles y Miami. Comenzando por el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, la ciudad del Pecado, donde recibirán el Año Nuevo. "Íbamos a hacer India y parte del sudeste asiático pero por una cuestión de logística y debido a la lejanía, decidimos posponerlo y cambiar el destino", había contado Rial.


Luego, irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica. Si bien en principio se iban a separar: Agustina se quedaba en LA en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volaría hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida, la panelista dio a entender que toda la familia participará de un retiro espiritual.


"Como dice la gallega del #Waze: "¡todo listo, vamos!" Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #California, están re entusiasmados!!! #Vacaciones #FelicesLos4 #VuelaVuela", publicó la panelista, mientras que el conductor expresó: "La vida es seguir apostando al amor. Nada más y nada menos. A la larga el premio mayor sale. Siempre. Sólo es cuestión de paciencia".


¡Felicidades!




      Embed

TAGS
jorge rial, agustina kampfer, more rial, estados unidos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore