sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Emotiva

La importante fecha de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Hoy hace tres años que..."

28/12/2015 13:37 hs
La conductora y modelo le dedicó un romántico mensaje a su marido y su hija Olivia a través de las redes sociales que hizo emocionar a todo. Mirá lo que escribió.

Este 28 de diciembre es una fecha muy importante para Paula Chaves y Pedro Alfonso: según la conductora un día como hoy hace tres años se enteraban que estaba esperando a Olivia, su primera hija.


La conductora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles un romántico mensaje a su marido y a su pequeña hija que emocionó a todos.


"¡Te elijo día a día! ¡Te amo para siempre! ¡Gracias por cambiarme y ayudarme a ser mejor persona! ¡Te necesito siempre al lado mío! Te admiro tanto, todo lo que te pasa te lo mereces porque sos único, tan bueno y noble... TE AMO y te voy a cuidar y acompañar toda la vida @pedroalfonsoo sos mi todo!", le expresó a Pedro.


Mientras que a su hija le dedicó: "¡Hoy, 3 años atrás, me enteraba que estabas adentro mío! ¡Te hice con todo el amor del mundo, te imagine tal cual sos! ¡Gracias por cambiarme y hacerme mamá! ¡TE AMO MI AMOR! ¡Soy la más feliz del mundo, amo estar apretadas las 24 horas. Amo como sos, te amo a vos. ¡Voy a cuidarte y guiarte el resto de mi vida! Me tenés para siempre... GRACIAS POR ELEGIRME ... #oli #crianzaconapego #mamá".



TAGS
rocio oliva, paula chaves,