viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )
Contundente

Daniel Osvaldo, contra la prensa argentina ¿y un palo para Jimena Barón?: "Me quieren convertir en mediático"

28/12/2015 14:37 hs
El futbolista, que está en Buenos Aires para pasar las fiestas en familia y con su novia italiana, hizo fuertes declaraciones contra los ciclos de espectáculos y su ex mujer.
Daniel Osvaldo llegó la semana pasada a Argentina para pasar las fiestas en familia y junto a su novia italiana, Benedetta Mazza, en Buenos Aires. Además, está arreglando su regreso a Boca pero antes deberá desvincularse totalmente del Porto, club en el cual jugó los últimos seis meses después de su escandalosa separación de Jimena Barón.

Dicha crisis le valió una fuerte pelea con la prensa argentina, motivo por el cual decidió irse del país. Este lunes hizo fuertes declaraciones en contra de los programas de chimentos, a los cuales acusó de querer convertirlo en mediático.


"Comprendí muchas cosas que pasaron que no tanto por mi lado o por culpa. Ahora una persecuta mediática de programas de chimentos. Ellos me quieren convertir en mediático pero no lo soy, yo juego al fútbol", aseguró el futbolista en declaraciones a America & Closs.


"Me quedó una cuenta pendiente con Boca. No me fue mal en mi primera etapa, pero sé que puedo dar mucho más. Necesitaba estar tranquilo allá en Portugal para calmar las cosas y mirar todo desde afuera", agregó sobre su vida personal.


Con respecto a su situación futbolista, Osvaldo aclaró que su intención es jugar en Boca, por lo menos por un año y medio. "Tengo claro que si se llega a concretar, no va a ser por seis meses porque no tendría sentido. Va a ser por un poquito más. Uno año y medio podría ser. El que tiene que arreglar las cosas yo soy yo con el Porto. A Boca le pedí tiempo", dijo.


"Para venir a Boca, resigno el 50 por ciento de mi contrato. No tengo problemas con eso. Si vuelvo no es por la plata y jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar. Ahora me siento preparado para darle lo mejor de mí a Boca, me siento entero, firme para afrontar esta situación", finalizó.

TAGS
daniel osvaldo jimena baron, daniel osvaldo, daniel osvaldo boca juniors,