viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:18 (hace )
Escándalo

Gianinna y Jana Maradona, a los gritos en Navidad: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p..."

28/12/2015 16:18 hs
Las hijas de Diego Maradona protagonizaron una fuerte discusión la madrugada del 25 de diciembre durante el festejo que se llevaba a cabo en la casa de Don Diego en Villa Devoto.

Gianinna y Jana Maradona protagonizaron una fuerte discusión la madrugada del 25 de diciembre en la casa de su abuelo, Don Diego, en Villa Devoto, en donde su padre, Diego Maradona realizó una mega fiesta por Navidad.


Según detalló Lucas Bertero en El Diario de Mariana, Gianinna llegó pasadas la una y media de la mañana y la discusión se desató cuando Diego le pidió que saludara a Jana. "Saludá a tu hermana", le pidió Maradona a Gianinna quien habría retrucado, a los gritos: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". Acto seguido se dio media vuelta y se fue. Todo esto mientras Los de Fuego, banda que había contratado el propio Maradona, seguía tocando en vivo.


La pelea entre las Maradona habría surgido en el entierro de Don Diego cuando Gianinna y Dalma le reprocharon a Jana que estuviera presente. "Andate de acá, p...; ¿qué hacés acá?", le habrían dicho por lo bajo, según aclararon en el ciclo de El Trece.


      gianinna maradona vs jana

TAGS
gianinna y jana maradona, jana maradona, gianinna maradona, navidad, escandalo, insultos,