domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Corazón corazón

Chechu Bonelli celebró su aniversario con Darío Cvitanich y presentó a Carmela, su segunda hija

28/12/2015 16:27 hs
La modelo y el futbolista fueron padres por segunda vez de Carmela hace seis días. Además, celebran el aniversario de casados.

Chechu Bonelli mostró por primera vez la carita de su segunda hija Carmela, nacida hace siete días en Argentina, donde la pareja está instalada hace algunos meses.


Si bien Chechu ya había publicado en su cuenta de Instagram el perfil de la nena y otras imágenes en donde se veía a Carmela envuelta en una sabanita, ahora se puede ver el rostro entero de la bebé. "#amarte tanto #Carmela", escribió junto a la tierna foto.


Además, el 27 de diciembre la pareja festejó su aniversario de casados, y Bonelli también se encargó de enviarle un mensaje de amor a Darío Cvitanich. "Gracias por el amor que me das día a dia... Por las hijas que me diste..... Por agarrarme fuerte de la mano y no soltarme nunca..... ¡Por siempre y para siempre, príncipe mio! Te amo! #feliz #aniversario @daricvitaok", escribió.

El futbolista y la modelo ya son padres de Lupe, de dos años y medio, nacida en Niza, Francia, y actualmente planean irse a Miami, donde el jugador tiene contrato con el Miami FC.



TAGS
chechu bonelli, carmela, dario cvitanich,