domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
¡Tremendo!

Ahora Brian Lanzelotta acusó a Marian Farjat de haberle sido infiel... ¡con Julián La Bruna! "Eso fue la semana pasada"

28/12/2015 18:54 hs
El cantante de cumbia habló en Infama y disparó contra su exnovia. Además, respondió sobre el supuesto romance de ella con Jonathan Calleri.

Aunque dice que no quiere tirar más leña al fuego, Brian Lanzelotta... ¡le tiró más leña al fuego! a su pelea con Marian Farjat.


En una entrevista con Infama, el cantante esquivó la polémica con Jonathan Calleri, el futbolista al que Marian le envió los audios un tanto subidos de tono, pero después apuntó con munición pesada: contó que estaba al tanto de que su exnovia había tenido cierto affaire con el actor y conductor Julián La Bruna, que se encuentra trabajando con Fátima Florez en Carlos Paz, misma ciudad en donde está Marian. La información había sido dada en Intrusos y en Infama la retomaron.


"Yo lo sabía de antes eso. Fue la semana pasada eso (la supuesta infidelidad) y no lo dije. Si quisiera arruinarla más, podría. Si, estuvieron juntos, porque me llegó el comentario, el rumor, me lo dijo alguien de mi entorno. Yo no decía nada, me enteré y me callé la boca y hoy lo digo porque lo dicen ustedes. Hablar más sería echarle más leña al fuego y quedar como que la dejo mal. Pero ella fue la que salió a hablar primero en Infama, y después me llamaron por teléfono", afirmó.


Sobre Calleri se limitó a decir que  no sabía bien que había pasado. "Tampoco me interesa. Es lo mismo. Para mí la mentira es igual. Yo no tengo nada que ver con el chabón ni nada", respondió.


      brian lanzelotta infama

TAGS
marian farjat, brian lanzelotta, julian la bruna, infidelidad, pelea,