miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Se enojó

Moria Casán desmintió a una revista: "No puedo creer las idioteces que ponen"

28/12/2015 21:41 hs
La diva se molestó por un título de la revista Caras y salió a aclarar los tantos. "Es un invento total", sentenció.

Moria Casán tiene una excelente relación con la prensa y entiende la dinámica de los medios como nadie, pero esta vez, salió a desmentir una publicación.


La revista Caras hizo una nota con el título "verme con las esposas fue terrible", una frase que la vedette negó rotundamente.

"En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡Aclaro que NUNCA dije eso! Me impresiona mi fama y no puedo creer las idioteces que ponen", comentó en Twitter.


"Ni lo pensé, ni lo sentí. Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota... De las propuestas que me hicieron casi toda la gente de gráfica. Nunca hice una nota con nadie, ¡nunca dije que verme esposada fue terrible!", agregó. Y en otro mensaje, fiel a su estilo, hizo una broma.


"Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidez humana... #MeImpresiona más que nunca mi blindaje y resistencia a la ignorancia y al chismorreo mediocre y barato", afirmó.

 


 

TAGS
moria casan, revista caras,